Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    


Cochabamba

Sport Boys vence al Aurora en el Félix Capriles



Gilberto Fortunado, celebra su gol ante Aurora.

El plantel de Aurora se complicó en casa y resignó tres puntos al perder (0-2) contra Sport Boys, que liquidó el partido en su segunda parte, cuando el local ya sentía el peso del cansancio y el poco apoyo de su hinchada en el estadio Félix Capriles.

Las alarmas deben comenzar a prenderse en Aurora porque es su segunda derrota, que no hacen otra cosa que recordar que en la temporada 2018 le paso algo similar y por poco logró salir de la zona del descenso. Si bien la temporada recién comienza, pero en ningún caso es para confiarse.

El Equipo del Pueblo fue poco ambicioso, no supo romper la zona defensiva del Toro Warneño, que le fue tomando el pulso al partido para acomodarse mejor y crear algunas llegadas sobre el arco local, pero faltó la definición, mayor tranquilidad de su jugadores.

El segundo tiempo se complicó más para los dueños de casa, porque Sport Boys incrementó sus ataques y le dio trabajo al quero Juan Carlos Robles, quien se esforzó para mantener su arco en cero, aunque sin lograrlo.

Los azules abrieron el marcador en el minuto 73, tras un centro largo para Gilberto Fortunato, quien remató de cabeza para anotar el primero, que lastimo mucho al celeste cochabambino, ya sin poder de reacción, pese al esfuerzo de los jugadores.

En el tiempo de reposición, 90+3, Gabriel Soliz, en jugada personal y dejando a cuantos defensores salieron a su paso, anotó el segundo para Sport Boys.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (726 Kb)      |       PDF (338 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.29328 Bs.

Publicidad

Publicidad