Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 24º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 35º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 16º
Máx: 34º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 21º
Máx: 29º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 24º
Máx: 35º

Publicidad

    


The Strongest hizo una oferta por Fernández, pero se metió Always



Joel Fernández está en el sudamericano sub-20.

El lateral de la selección Nacional sub-20, el argentino Joel Fernández recibió la oferta del club The Strongest para sumarlo al plantel en la actual temporada.

Fernández, de madre boliviana, se ilusiona con formar parte de uno de los equipos grandes en el país.

Sin embargo, se conoció en la jornada de ayer que también llegó una propuesta del club Always Ready, el monto económico sería más alto con relación a la cifra atigrada.

La decisión lo tomará Fernández luego del sudamericano sub-20, que se juega en Chile.

La necesidad que tiene el equipo atigrado, debido que no tiene lateral derecho. El entrenador Pablo Escobar tuvo que improvisar a Maximiliano Ortiz y Rodrigo Vargas para que cumplan con esa función.

Desde la salida de Diego Bejarano (se marchó a Bolívar) se le hizo difícil a la dirigencia encontrar a un lateral derecho, el año pasado estuvo Ramiro Ballivian, pero no colmó las expectativas, el yungueño prefirió irse a Wilstermann para contar con más minutos en el campo de juego.

La ficha de actuación de Fernández pertenece al club Boca Juniors, donde hizo las divisiones menores, aunque se hace difícil que pueda llegar a debutar en el primer plantel por la poca oportunidad que tienen los jugadores de la cantera.

Para el “Pitbull” como es apodado sería mucho más beneficioso jugar en el fútbol boliviano para comenzar una carrera profesional.

Por el momento, el lateral está centrado en el sudamericano sub-20, aunque se imagina vestir los colores del cuadro atigrado o del club “millonario”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (462 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.29292 Bs.

Publicidad

Publicidad