Publicidad

    

DECO

Las flores secas relevan a las plantas

Yacarli García


VISTIENDO UN JARRÓN DE LO MÁS ORIGINAL
 GALERÍA(4)

Las flores secas han llegado para quedarse. Son bonitas, atemporales, fáciles de mantener, y además, permiten crear combinaciones alucinantes. Quizá por ello se están convirtiendo en la opción preferida para decorar los hogares con un toque natural y muy romántico.

Y es que aparte de ser las reinas de las bodas de estilo rústico-chic y de los centros navideños, el potencial de estas flores se extiende a todos los ambientes: paredes, mesas, dormitorios infantiles... ¡Súmate a la tendencia!

CÓMO SECAR LAS FLORES EN CASA

A pesar de que el resultado es mucho más duradero que con una planta normal, esperar demasiado a la hora de secar una flor puede hacer que se abran los capullos y perder los pétalos.

Por eso, lo ideal es cortar las flores cuando desaparezca el rocío mañanero, atarlas en pequeños ramitos con una cuerda, y colgarlos boca abajo en una habitación bien ventilada y oscura. ¿La forma de saber cuándo están listas? En cuanto se vuelvan rígidas. Te aseguramos que el esfuerzo merecerá la pena.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (567 Kb)


Publicidad

Sociales

Comunidad griega celebró el Día de Reyes

OTRO MOMENTO DEL GRATO ENCUENTRO.

Agasajo en la Embajada panameña

CON SU PECULIAR ESTILO, HUGO GUTIÉRREZ Y RODOLFO CHOQUE, INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN KALAMARKA LE CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ AL AGASAJADO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29229 Bs.

Impunidad
Publicidad