Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 28º
Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 30º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


“Si paso por el quirófano, sería mi último partido”



El tenista británico Andy Murray desveló ayer lunes que si finalmente decide pasar por el quirófano en los próximos meses, probablemente su partido frente al español Roberto Bautista haya sido el último de su carrera.

“Decidiré la semana que viene si paso por el quirófano en poco tiempo o si, por el contrario, descanso hasta Wimbledon para jugar allí mi último torneo”, dijo Murray. “Aunque decida descansar por cuatro meses no voy a poder caminar bien igualmente, y seguiré con el dolor en el día a día”, aclaró el escocés en la rueda de prensa posterior a su derrota en primera ronda ante Bautista.

Murray, quien alcanzó cinco veces la final en Melbourne Park, admitió que si pudiera volver atrás seguramente prescindiría de los excesivos entrenamientos que realizó en algunas etapas de su carrera profesional.

Por último, el ex número uno desvelo que vivió un momento muy emocional tras el 5-1 favorable a Bautista en el quinto set.

“No creo que haya vivido un momento así en ningún partido. No sé si cuando serví para coronarme en Wimbledon sentí esa sensación”, concluyó Murray. EFE.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (706 Kb)      |       PDF (379 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29211 Bs.

Publicidad

Publicidad