Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

La banda Orgasmo de Tarija trajo su nuevo material



La banda tarijeña Orgasmo, considerada una de las mejores del sur del país, llegó a La Paz para promocionar su más reciente material audiovisual “Free Pass”, bajo la dirección de la productora cruceña YenKiss y protagonizado por la actriz cruceña Laura Milikovsky.

Creada el año 2013, la agrupación, conformada por Eduardo

Moreno (voz principal), Diego Vilca (guitarra), Javier Antelo (bajo) y Juan Martínez (batería), ya lanzó varios éxitos, como el tema “Líbido”, que el año 2017 escaló varios rankings nacionales. Ahora sus integrantes buscan difundir y posicionar todas sus canciones y sus últimos dos sencillos, mediante el apoyo del productor paceño Dieter Rocha.

“La banda actualmente está pasando por su mejor momento en presentaciones únicas en todos los departamentos de Bolivia y su principal objetivo es la proyección internacional. Ya formaron parte de escenarios importantes, como el Llajta Rock, uno de los festivales más reconocidos de rock. Además el tema “Libido” formó parte del ranking de una radio en Madrid, España. Actualmente terminaron la grabación del segundo disco. Su nuevo sencillo, “Free Pass”, fue grabado y producido en Hélice Studio por Alejandro de Ugarte y masterizado en Lado B estudios por Marcelo Navia, ambos en la ciudad de La Paz”, contó Rocha.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (411 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Café Banco BCP en San Miguel

MARCELO ASBÚN,COTTY KRSUL, ALEJANDRO COELLO, GERENTE REGIONAL DEL BCP, Y JUAN PABLO CHAÍN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Impunidad
Publicidad