Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 21º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º

Publicidad

    


Always Ready comenzó con pie derecho el año

El equipo albirrojo goleó ayer por la tarde al Deportivo La Guaira por 3-0. La afición alteña le dio su espaldarazo y el sueco boliviano Martín Smedberg Dalence marcó la diferencia.


Los jugadores de Always Ready celebran un gol.
 GALERÍA(2)

Always Ready se estrenó con victoria en este 2019. El equipo recién ascendido a la División Profesional del fútbol boliviano jugó ayer un amistoso con Deportivo La Güaira y le ganó por 3-0. El compromiso se disputó en el estadio de Villa Ingenio, de El Alto y la gran figura fue Martín Smedberg Dalence con sus pases y centros.

Always Ready es dirigido por el mexicano David de la Torre que se marchó conforme con el rendimiento expuesto por sus jugadores, pero consideró que falta mucho para plasmar la intensidad que busca en el juego.

Los goles llegaron por intermedio de Marcos Ovejero (3’), Marc Enoumba (10’) y el colombiano Juan José Mezú (60’).

El local contó con el apoyo masivo de la hinchada alteña que sueña con conseguir un lugar en un torneo internacional en el próximo campeonato.

Always Ready se fue con todo en el primer tiempo, con buena tenencia del balón buscó llegar al arco defendido por Marco Santilli.

Deportivo La Güaira realiza un trabajo de pretemporada en La Paz, con el objetivo de prepararse de la mejor manera a la altura, su encuentro internacional frente a Real Garcilazo, por la Copa Libertadores, obliga a los jugadores de Daniel Farías a jugar varios compromisos.

El equipo de Farías tuvo un planteamiento defensivo y cometió errores que le costó los goles en el amistoso.

De la Torre alineó el siguiente once titular: Raúl Olivares; Kevin Romay, Marc Enounba, Nelson Cabrera, Gonzalo Moruco; Martín Smedberg, Sergio Adrián, Alejandro Bejarano, Cristian Árabe; Marcos Ovejero y Diego Echeverri.

En el segundo tiempo cambió todo el onceno e incluyó a los siguientes jugadores: Jordan; Pontons, Vera, Copete, Suárez; Lopez, Miranda, Algarañaz, Andaveris, Mezú y Pinto.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (710 Kb)      |       PDF (309 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.29202 Bs.

Publicidad

Publicidad