Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º

Publicidad

    


Distrito 6 estrenó alcantarillado pluvial



Vecinos, dirigentes y autoridades ediles inauguraron las obras en el Distrito 6.

Vecinos de la zona Alto Lima, Segunda Sección, y autoridades de la Subalcaldía del Distrito 6 realizaron la entrega definitiva de dos proyectos de alcantarillado pluvial que benefician a este sector de la urbe alteña.

Jhonny Sarmiento Callizaya, fiscal de Obras del D-6, indicó que, como parte del Municipio, es un gusto poder entregar las obras que han sido ejecutadas en este sector, dos de recepción definitiva y una de recepción provisional.

"En si tenemos el acto de recepción definitiva de la construcción de alcantarillado pluvial en la calle Ingavi, de la calle Litoral a la calle Brasil en la zona Alto Lima, Segunda Sección, con un monto de contrato de 248.030 bolivianos. La obra fue ejecutada en 56 días calendario, con inicio el 31 de agosto y concluido hasta la fecha con recepción definitiva", mencionó.

Por su parte, Simón Mamani Espinoza, comité de Calle, agradeció a las autoridades ediles que coadyuvaron para la mejora de las calles y la calidad de vida de los vecinos del lugar.

"Agradezco a la Subalcaldía y su personal que vino por la obra que se realizó, porque cuando llovía sufríamos y ahora con los sumideros estamos muy felices", manifestó Mamani.

Asimismo, la segunda obra fue la construcción de un sistema de alcantarillado pluvial de la Calle Boquerón, entre las calles Huayna Potosí y San José, con un monto de 219.117 bolivianos, trabajo realizado en 55 días de ejecución.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29175 Bs.

Publicidad

Publicidad