Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 15º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 23º

Publicidad

    


El decano no jugará en domingo durante las seis primeras fechas



Vaca (izquierda) y Campos en la práctica de ayer.

En las seis primeras fechas del torneo Apertura de la División Profesional, a The Strongest no le programaron ni un solo partido en domingo, ya sea en condición de local o de visitante. Azares del destino a tiempo de programar el rol de encuentros y los compromisos que tiene el Tigre por Copa Libertadores de América primaron para que los encuentros en La Paz sean fundamentalmente los sábados.

Por una cuestión de programación y de coordinación con la empresa que televisa los encuentros de la División Profesional, el decano debutará el sábado 19 ante Aurora, a partir de las 19:30, en el escenario de Miraflores.

En la segunda fecha será visitante ante Royal Pari, el sábado 26. Volverá a ser local el miércoles 30, cuando reciba a Real Potosí, desde las 18:45.

La cuarta jornada tendrá una incursión difícil a Santa Cruz, para enfrentar a Oriente Petrolero, el sábado 2 de febrero. El partido del aurinegro por la quinta fecha no tiene día ni hora, porque dicha jornada se jugará entre el martes 5 y el jueves 6 de febrero, precisamente el martes que The Stronges debe recibir a Libertad del Paraguay, por la segunda fase de la Libertadores.

Luego de ese compromiso el Tigre debe retomar el torneo local el sábado 9 de febrero, cuando rivalice con Sport Boys en La Paz (20:30). Teniendo en cuenta que la revancha ante Libertad será el miércoles 13, al decano le favorece jugar en sábado, por un tema de recuperación y de logística.

“Económicamente no es conveniente, pero es así como salió el fixture y no hay mucho que hacer”, dijo Ricardo Llano, presidente del comité de fútbol del club de Achumani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (712 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.88 Bs.
1 UFV:2.29175 Bs.

Publicidad

Publicidad