Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    


Frank Ribery multado por insultar a hinchas a través de las redes



El francés Ribery no dejó de mostrar su irrascible carácter.

Franck Ribéry, futbolista francés del Bayern, fue multado por el club alemán por haber insultado a sus críticos en las redes sociales. “Hablé mucho con Franck y le hice saber que le impondríamos una elevada multa cuya cifra todavía se desconoce. Lo aceptó. Ha utilizado palabras que nosotros, el Bayern de Múnich, no podemos aceptar y que él no puede utilizar, por ser modelo y jugador del Bayern”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo del club alemán.

El pasado sábado, el delantero francés del Bayern, respondió a los ataques que recibió en las redes sociales tras publicar un vídeo donde se le ve pidiendo un filete cubierto con láminas de oro en un restaurante (el coste, según algunos medios, fue de 1.200 euros). Ribéry publicó el vídeo el jueves y el sábado colgó una especie de comunicado como respuesta a las críticas. “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a vuestras madres, a vuestras abuelas y a vuestro árbol genealógico”, se pudo leer en el Twitter del jugador. “No os debo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios; a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí. Los demás solo erais piedras en mis zapatos”, proseguía.

“Franck fue insultado e injuriado. Y no solo Franck, sino también su mujer embarazada, su hijo y su madre. Franck quiso defenderse y defender a su familia. Todo el mundo tiene derecho a hacerlo y yo le apoyo por ello, pero desafortunadamente perdió el control”, dijo Salihamidzic.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Publicidad

Publicidad