Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 30º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Pereyra:“Me gusta ir para adelante y ayudar al equipo”

El nuevo delantero argentino se sumó a la concentración cerrada de Bolívar.


El atacante argentino Pereyra, quien está entrenandose a órdenes de Vigevani.

El delantero argentino Jorge Pereyra se sumó a la concentración cerrada del club Bolívar. El jugador de 28 años confía que se aclimatará de manera rápida a los 3.600 metros a nivel del mar y podrá mostrar sus condiciones futbolísticas.

Pereyra fue uno de los refuerzos que pidió el entrenador César Vigevani para esta temporada, podría estar junto con Marcos Riquelme (goleador del pasado torneo) o buscarán ambos convertirse en los referentes de gol de la Academia.

“Dentro de pocos días trataré de acostumbrarme a la altura (de La Paz), creo que va a ser rápido porque jugué en México que no es tan alto, pero me acostumbraré. Me gusta ir para adelante, ayudar al equipo, tengo características rápidas e intensas”, dijo el argentino al momento de pisar suelo paceño.

El nuevo refuerzo comentó que llegó a Bolívar porque le interesa pelear por cosas grandes. En el continente se conoce al club celeste por participar en varias ocasiones en la Copa Libertadores y en la Copa Sudamericana. De hecho, el 2004 perdió una final con Boca Juniors, en la Sudamericana.

“Bolívar siempre juega torneos internacionales, de los compañeros no los conozco, pero en los primeros días podré hablar con todos. En la televisión se observó que se juega con cancha llena y eso es espectacular. A la hinchada le deseo lo mejor para esta temporada y tratar de ganar cosas”, comentó Pereyra.

“Siempre cuando el entrenador te llama es mucho mejor para cualquier jugador”, dijo a tiempo de mencionar que conversó hace días con Vigevani, quien le comentó sobre la idea futbolística que pretenderá. Como cualquier delantero que juegue cerca del área rival es mejor contar con chance de gol, dijo.

“Conozco su idea, quiere que el equipo tenga intensidad y presione alto. Hablaremos detalladamente los próximos días, vengo a pelear cosas importantes”, agregó Pereyra.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Publicidad

Publicidad