Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 35º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 25º

Publicidad

    


Juan Antonio Terán: “Discrepo totalmente con la ASO...”



“Hoy (por ayer) es la largada simbólica del DAKAR 2019. Empezó controversial para nuestros participantes, no fue siguiera a Perú Rodrigo Gutiérrez, inscrito inicialmente. Suany Martínez no pudo recuperarse de una lesión y lamentablemente no viajó a Lima. El Chavo quedó muy injustamente afuera, discrepo totalmente con la ASO que sin esgrimir un argumento sustentable bajó al Chavo Salvatierra.

Fabricio Fuentes sufrió un susto, tuvo que pagar el saldo a la atención médica en Lima del accidente del año pasado que superó ampliamente los € 5000 que otorga el seguro de la competencia.

En fin, se acabaron estás historias que sacaron a los competidores de su objetivo deportivo, ahora toca enfocarse en lo que viene, en la competencia “off road” más dura del mundo.Cada piloto vino con su propio sueño, su propia meta. Ahora les toca poner esas cabezas en sintonía, la largada simbólica tocará sus emociones, bajando de ella habrá que administrarlas y volverlas adrenalina amigable, que temple su equilibrio emocional!

Bolivia los aplaude, buena carrera amigos...”. (Publicado por Juan A.Terán en Facebook).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (778 Kb)      |       PDF (451 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Publicidad

Publicidad