Publicidad

    

Organiza el Ballet Summa Artis

Maestra italiana dictará taller de danza clásica, contemporánea y carácter



Mónica Camacho, directora de Summa Artis.

La maestra italiana Francesca Vertova dictará un taller danza clásica, contemporánea y carácter del 14 al 26 de enero en el Ballet Summa Artis.

“El propósito del taller es brindar oportunidades de formación artística, a quienes deseen profesionalizarse en el arte de la danza”, informó Mónica Camacho, directora de Summa Artis.

Francesca Vertova estudió Ballet Clásico en la Escuela de Ballet del Teatro de la Scala de Milán. Posteriormente realizó curso en la Escuela Estatal Coreográfica de Moscú (escuela del Bolshoi). Fue bailarina en el Ballet del Teatro de la Scala de Milán, en el Ballet del Louvre y en la compañía profesional Michele Caserta. También fue asistente de dirección del Centro Nacional de Danza y del TCD (Théâtre Contemporain de la Danse), ambos en París, Francia.

“Con el taller queremos ofrecer un espacio de formación intensiva a bailarines, docentes y coreógrafos de las distintas áreas y de esta manera desarrollar habilidades, capacidades, mediante el acercamiento a nuevos aprendizajes, que les permita llegar a un nivel técnico y artístico competitivo a nivel mundial. Otro de los objetivos es estrechar lazos de amistad entre Italia y Bolivia a través de un intercambio cultural específico en el campo del ballet clásico”, dijo la directora de Summa Artis.

El Seminario se desarrollará de 17:30 a 20:30 horas y estará dividido en tres modalidades:

Master Class de Técnica de la Danza Clásica, dirigido a directores, coreógrafos, maestros, profesores, bailarines profesionales, semi profesionales y amateur. Niveles Intermedio y Avanzado.

Master Class de Danza Contemporánea dirigido a directores, coreógrafos, maestros, profesores, bailarines profesionales, semi profesionales y amateur.

Master Class de Danzas de Carácter (Tarantella), dirigido a directores, coreógrafos, maestros, profesores, bailarines profesionales, semi profesionales y amateur.

REQUISITOS

Podrán participar bailarines varones y mujeres de institutos, escuelas, grupos de ballet o danza (privados u oficiales), pudiendo ser amateur, semiprofesionales o profesionales.

Podrán participar estudiantes de ballet avanzados o bailarines profesionales a partir de los 10 años en la modalidad Master Class de Técnica de la Danza Clásica

Podrán participar directores, coreógrafos, maestros, profesores, bailarines profesionales, semi profesionales y amateur en la modalidad Master Class de Danza Contemporánea.

Podrán participar directores, coreógrafos, maestros, profesores, bailarines profesionales, semi profesionales y amateur en la modalidad Master Class de Danzas de Carácter (Tarantella).

Adjuntar Curriculum documentado.

Haber cursado mínimo 4 años de Ballet.

Las plazas son limitadas.

La Comisión Organizadora, conformada por Mónica Camacho y Fátima Lazarte, se reserva el derecho de modificar horarios, fechas, y todo tipo de requisitos estipulados en las presentes bases, en caso de fuerza mayor.

Mayor información en el Estudio de Ballet Summa Artis (Av. Hernando Siles 4683, edif. Colegio de Geólogos, entre calles 2 y 1 Obrajes) o llamando a los celulares 67131633 y 72552019.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (559 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Nueva directiva en American British International Association

ANNE THORTON, ANA MARÍA ROCHA, ELBA MERCADO, LILO WILLIAMSON, AMPARO CASTELLÓN, MARTHA ROUNTREE Y ROSSIE ARRAYA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.29139 Bs.

Impunidad
Publicidad