Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 28º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º

Publicidad

    


Permanecerá aprehendido

Rechazan apelación de alcalde Leyes


El juez de la Sala Penal Tercera de Cochabamba rechazó ayer la petición de libertad del alcalde suspendido de Cochabamba, José María Leyes, por lo que debe permanecer en la cárcel de San Antonio, su defensa legal, abogado, Ramiro Vega, afirmó que este jueves presentará una nueva acción de libertad.

Durante la audiencia efectuada ayer intervino Leyes, quien dijo al juez que su determinación de mantenerlo detenido preventivamente contradice una resolución dictaminada anteriormente por otro caso.

“A criterio del juez, el hecho de que exista dos o tres denuncias ya ha considerado una actividad delictuosa. Ese es el criterio del juez para mandarme a la cárcel”, refutó Leyes durante su intervención.

El abogado de su defensa afirmó que la parte denunciante no ha argumentado ni demostrado la persistencia del riesgo de fuga y que han contrariado una anterior resolución de la misma sala, “los jueces estarían vulnerando sus propias decisiones que se pueden considerar como precedentes”, afirmó el abogado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29103 Bs.

Publicidad

Publicidad