Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 16º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 28º

Publicidad

    


Bolívar trabajará en Huajchilla y el 11 de enero volverá a Tembladerani



Lothar Kerscher en el campo de juego del Simón Bolívar.

La dirigencia de Bolívar anunció que el primer plantel comenzará con los trabajos de pretemporada en la cancha del Club de Tenis La Paz, ubicado en la zona de Huajchilla. El viernes 4 de enero se tiene previsto iniciar con los entrenamientos al mando del argentino César Vigevani.

El dirigente Lothar Kerscher explicó que el receso del campeonato ayudó para poner en buenas condiciones al campo de juego del estadio Libertador Simón Bolívar y el 11 de este mes estará apto para que el primer plantel lo utilicé. “Hemos tenido tiempo, felizmente con el pequeño receso de la primera hemos cuidado que no entre todavía la escuela (de fútbol del Bolívar); no ha sido un mantenimiento completo, pero hemos tenido lo suficiente para tenerlo en condiciones óptimas”, comentó Kerscher.

La idea de trabajar primero en Huajchilla ayudará al campo de juego del Libertador Simón Bolívar. “En una pretemporada el trabajo es exigente y el piso tiene mayor desgaste. Llega bien la noticia que la primera parte lo trabajarán afuera, porque viene épocas de lluvias y tiene que estar en buenas condiciones”, concluyó Kerscher.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (449 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29103 Bs.

Publicidad

Publicidad