Publicidad

    


Arce y Bolívar continúan en negociaciones

El capitán académico está cerca de volver a Tembladerani, todo depende de las gestiones.


Juan Carlos Arce, uno de los referentes de la Academia.

La dirigencia de Bolívar y los miembros de Baisa SRL están en negociaciones con el delantero cruceño Juan Carlos Arce para que se quede por una temporada más. Luego del anuncio de Marcelo Claure (titular de Baisa) sobre la contratación de nueve jugadores, se espera retener al capitán académico, quien también está en la mira de otros clubes del país.

El técnico de Bolívar, César Vigevani, requirió la presencia de Arce en el plantel para mantener el tridente ofensivo conformado por el argentino Marcos Riquelme y el español Juan Miguel Callejón.

Al margen de lo que representa Arce como un jugador desequilibrante y el entendimiento que tiene con Callejón y Riquelme, en las últimas temporadas fue el capitán del plantel, a pesar del cambio de entrenador que hubo en los campeonatos.

Arce tuvo conversaciones con la dirigencia de Oriente Petrolero, pero fue descartado por su aspiración económica, que no entra en el presupuesto del club cruceño.

Por otro lado, la dirigencia bolivarista debe rescindir o prestar a dos jugadores extranjeros para inscribir a seis ante la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Todo apunta que el portero Fernando Laforia y el mediocampista Felipe Rodríguez abandonen la institución, pero hasta el momento no se oficializó su salida.

En el transcurso de las próximas horas arribarán los nuevos refuerzos del club Bolívar y los jugadores que tienen contrato. Es posible que algunos jugadores jóvenes sean cedidos a otras instituciones, pero dependerá de la opinión de Vigevani.

El mediocampista Leandro Maygua y Oscar Baldomar llegaron de Universitario.

Mientras que Oscar Ribera volverá luego de haber sido cedido a Sport Boys.

Los tres son jugadores con un promedio de edad de 25 años, lo que permitiría bajar la edad del plantel de Bolívar, pero todo está en manos del entrenador argentino, quien analizará las condiciones de los que regresan para decidir el futuro de los tres.

En el caso de Ribera cuenta con una ventaja, fue el lateral derecho de Vigevani en Sport Boys y podría aportar su fútbol en Bolívar.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Publicidad

Publicidad