Publicidad

    


Marka Registrada cumplió 3 años y va por más

Una labor de bastante esfuerzo y dedicación han forjado el camino de esta agencia que ya ha trascendido con una características diferente en el medio.


Los cuatro fotógrafos que hacen Marka Registrada con éxito.

Marka Registrada estuvo de aniversario. Ya cumplió tres años de labor prolífica (9 de diciembre). Marka Registrada estampó su sello de trabajo de calidad y los resultados están a la vista.

“Nació con la idea de publicar fotos al instante, que los goles se los tenga rápido, que las noticias se puedan traducir en una foto espectacular, para nosotros la fotografía refleja más que mil palabras, queríamos estar en el momento preciso para que se pueda compartir al instante las fotografías, creo que hemos cumplido con creces, vamos por más”, afirma Grace Gutiérrez, quien es encargada de la parte logística y de las redes en Marka Registrada.

Esta agencia, en La Paz, consta de cinco personas, cuatro fotógrafos de campo y una persona encargada de postear en las redes y la página web. En La Paz trabajan Andrés Rojas, Manuel Claure, Juan Carlos Usnayo y Alejandro Alvarez, quien además es el director de Marka Registrada. Cuentan con corresponsales en el eje troncal, Cochabamba, Santa Cruz, Sucre y Oruro y van por más.

“Es una labor muy esforzada pero recompensada con la preferencia, llevar un emprendimiento de este tipo en Bolivia es bastante complicado. Para nosotros cumplir tres años es importante, pasar la barrera del año de vida era un logro, y tres es aún mucho más, se fue creciendo poco a poco, ahora se tiene fotógrafos a nivel nacional”, cuenta Gutiérrez con satisfacción.

EL ACTUAL MOMENTO

“Gracias a Dios la agencia está estable, se cuenta con el apoyo de varias empresas, eso es lo que la da solvencia a los auspiciadores y de quienes contamos con su confianza, que es lo que más queremos, que esto se convierta en una verdadera familia para que todos trabajemos de la manera en que lo hemos estado haciendo”, refleja la encargada de la logística de Marka Registrada.

LAS METAS

Hay bastantes, pero para comenzar, “queremos volvernos una agencia estable en el interior, eso es lo que falta, que sea más a nivel nacional. Eso nos permitirá dar un salto importante y seguir marcando la diferencia, que es el paso que vamos construyendo día a día”, comenta Gutiérrez.

AGRADECIMIENTO

Para finalizar, refleja un agradecimiento “a nuestros auspiciadores, a nuestros seguidores, estamos cumpliendo tres años, sabemos que serán muchos más, por eso día a día no escatimamos los esfuerzos por hacer un producto de más calidad, estamos en ello, por eso celebrar tres años para nosotros fue importante, queremos más metas y estamos trabajando para tener un producto de gran calidad”, concluyó.

Luis Moreno

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (715 Kb)      |       PDF (372 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Publicidad

Publicidad