Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 19º

Publicidad

    


Ochoaizpur es el nuevo entrenador de Real Potosí



El entrenador naturalizado Fernando Ochoaizpur.

De manera sorpresiva, la dirigencia de Real Potosí y el entrenador argentino naturalizado boliviano, Fernando Ochoaizpur (47 años) llegaron a un acuerdo y él junto a sus colaboradores se harán cargo de la conducción del primer plantel durante la temporada 2019.

“El nuevo director técnico lila temporada 2019 es Fernando Ochoaizpur, se decidió llegar a un acuerdo con el profesor por muchos factores y sabemos que lucharemos por grandes cosas”, indica la publicación de Real Potosí.

Aunque ninguno de los dirigentes quiso dar las razones para la contratación de Ochoaizpur, el motivo que inclinó la balanza tiene que ver con la demanda que interpuso ante la Fifa el entrenador contra el club potosino por la suma de 150 mil dólares para hacer valer el contrato que firmó a mediados de este año con el expresidente Wilson Gutiérrez durante el conflicto interno con Calixto Santos (actual titular).

En esa ocasión, el equipo lila estaba partido en dos: un grupo trabajaba con Ochoaizpur y el otro con Wálter Botto. Al final, Botto dirigió de manera oficial al elenco las primeras cinco fechas, pero fue apartado del cargo por los malos resultados y se dio paso a la participación de Sergio Apaza. En ese entonces, Ochoaizpur se marchó de la Villa Imperial, pero anunció que iba a iniciar acciones legales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (738 Kb)      |       PDF (397 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.29076 Bs.

Publicidad

Publicidad