Lluvia Pando
Mín: 23º
Máx: 27º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 27º
Nuboso Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    

CELEBRITIES

El año de Kendall Jenner

Fuente: Forbes


Karlie Kloss.
 GALERÍA(3)

La revista Forbes ha dado a conocer el ranking de las modelos mejor pagadas en el mundo. A pesar que por 15 años la brasileña Gisele Bündchen lideró la lista, Kendall Jenner se quedó con el primer puesto en los últimos dos años.

Si bien la hermana del clan Kardashian redujo los compromisos laborales de su apretada agenda, esto al parecer no ha tenido grandes repercusiones en su cuenta corriente.

Con ganancias que ascienden los 22,5 millones de dólares, Jenner se ha posicionado como una de las mujeres más cotizadas en la industria del modelaje, seguida por sus amigas y compañeras Karlie Kloss o las hermanas Hadid.

Pero esto no es todo, Kendall cuenta con más de 100 millones en su instagram, plataforma que la convierte en uno de las figuras internacionales más atractivas como rostro de distintas marcas.

En el segundo puesto del ranking con ingresos estimados en más de 13 millones de dólares, se encuentra Karlie Kloss. A pesar que la modelo se encuentra relativamente retirada de las pasarelas, continúa protagonizando prestigiosas campañas de firmas como Carolina Herrera o Swaroski.

En tercer lugar se mantiene Chrissy Teigen quien también tiene una importante legión de seguidores, por su popular programa en Estados Unidos Lyp Sinc Battle. En el mismo lugar se mantiene Rosie Huntington-Whiteley con más de 10 millones de dólares de ganancias anuales.

Cara Delevingne regresa a la lista y se posiciona en el mismo lugar que Gisele Bündchen con 8,8 millones de dólares. Un poco más atráes les siguen las hermanas Gigi y Bella Hadid y Joan Smalls.

Doutzen Kroes, una de las embajadoras de L’Oréal Paris, queda en el número 10 de la lista, donde es seguida por nombres como Ashley Graham, Liu Wen o Adriana Lima, que el año pasado se encontraba dentro de los primeros puestos de las modelos más cotizadas según Forbes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (312 Kb)


Publicidad

Sociales

Valgreens, el restaurante del sabor “tex-mex” y los deportes

HERNÁN VALVERDE, LLUVINKA ALDUNATE, DIEGO Y RODRIGO VALVERDE.

Cine palestino en la Cinemateca

EL EMBAJADOR DE PALESTINA, MAHMOUD EL ALWANI, Y LA DIRECTORA DE LA CINEMATECA BOLIVIANA, MELA MÁRQUEZ.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.29040 Bs.

Impunidad
Publicidad