Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 15º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 30º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 20º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º

Publicidad

    



[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

“Un pensamiento se está manifestando en mi vida”

“Los pensamientos son fuerzas creativas muy potentes con las cuales no se puede jugar”

Es siempre un pensamiento el que se está manifestando en su vida.

Todo lo que tiene que hacer es relajar su cuerpo en cien segundos y luego, concentrar su mente en una pregunta: ¿Cuál sería el pensamiento que quisiera que se manifieste en mi vida?

Vamos a comenzar con un modelo mental, el modelo que proviene de la palabra bienestar y dice así:”cada día hay más bienestar en mi vida”.

En caso de que quisiera concentrarse en este pensamiento durante uno o dos días, deberá comenzar a repetirlo en todos los momentos en que tenga tiempo disponible y deberá repetirlo con convicción y con sentimiento.

Al comienzo del ejercicio, son nuestros pensamientos negativos los que nos hacen dudar, los que nos hacen “sospechar” o no creer, pero, cuando los efectos de la palabra bienestar los vamos sintiendo en nuestro cuerpo físico, en nuestro cuerpo emocional y sobre todo, en nuestra conciencia, sucede un milagro, el milagro del “ darnos cuenta” dónde vamos constatando un principio maravilloso, todo pensamiento que se sostenga con fe y con determinación durante un tiempo razonable (dos o tres días), se manifestará en nuestra experiencia personal.

Hay un segundo modelo mental que podemos comenzar a escribir y repetir en voz alta con el cuerpo recostado y relajado y es este:”Bendigo la verdad de esta situación y pido conocerla y que se manifieste” y cualquier situación que le esté incomodando se clarificará y se irá resolviendo gradualmente; nos vemos en el artículo de mañana.

Nota: Estos artículos de Inteligencia Emocional se publican todos los días en su periódico preferido, El Diario y son coleccionables.

Si desea tener una conversación con el autor o una consulta acerca de cualquier problema de su vida,  llame a los teléfonos del encabezado  (72513317-69959829-2488284), se contestan mensajes por WhatsApp también; los problemas sólo se resuelven cuando se los afronta con seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (744 Kb)      |       PDF (413 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

¿Oficializada una cuarta reelección?

Qué es la ideología

[Remy Solares]

Camiones cisterna peligrosos

[Humberto Vacaflor]

Impactos del cambio climático

[Alberto Zuazo]

Se acata pero no se cumple

Fiesta de Apolo

[Edgar Ruiz]


Portada Deportes

JPG (469 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28968 Bs.

Impunidad
Publicidad