Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 25º
Lluvia Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 23º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 23º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Las emociones fuertes se pueden controlar

“Un ejercicio muy preciso para una situación muy precisa puede prestar grandes servicios”


Nuestras manos tienen energía vital y si aprendemos a “pedir energía limpia al universo”, este responderá enviándonos la energía requerida.

Todo lo que tienes que hacer es: sentarte en un ambiente tranquilo, colocar tus dos manos sobre la cabeza y pensar: “energía limpia del universo ven a mí”. Debes quedarte en esa postura por uno o dos minutos y experimentar una paz especial y un “calorcito” muy agradable que produce dicha energía vital.

Este ejercicio produce una paz mental casi de inmediato y tiene dos posturas, la primera con las manos izquierda y derecha sobre la parte izquierda y derecha de la cabeza respectivamente, y la segunda postura la mano izquierda sobre la coronilla y la mano derecha cerca de la frente.

Puedes probar este ejercicio en todos los momentos en que te sientas cansado o agobiado por la cantidad de emociones fuertes o por el trabajo excesivo.

La parte final del ejercicio es importante, después de los dos minutos de aplicación de Prana o energía vital, debes retirar de tu cabeza la energía excesiva con las mismas manos y arrojarla sobre un recipiente que tenga agua, para hacer fluir los desechos energéticos y de esta manera contarás con un ejercicio con el que puedas calmarte casi de inmediato cuando se hayan desarmonizado tus emociones.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (401 Kb)


Publicidad

Sociales

Notable puesta en escena de Rigoletto

RIGOLETTO Y SU HIJA CONSTANZA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28914 Bs.

Impunidad
Publicidad