Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 23º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Tarija
Mín: 15º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 24º
Nuboso Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia Beni
Mín: 23º
Máx: 35º

Publicidad

    


Entrega remozada de avenida Kollasuyo


Con una inversión de cinco millones de bolivianos, las autoridades de la Alcaldía entregaron las obras de mejoramiento integral que se ejecutó en la avenida Kollasuyo, entre las calles 26 de Mayo y Entre Ríos, del Distrito 8 de Max Paredes.

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que los trabajos consistieron en la captación de aguas subterráneas, la conformación del paquete estructural, el asfaltado, la señalización vertical y horizontal. La avenida se encuentra en la zona Mariscal Santa Cruz.

Destacó la importancia que tiene esta vía en la comunicación de Mariscal Santa Cruz con otras zonas de Max Paredes y la ciudad de El Alto.

El alcalde Luis Revilla señaló que los dirigentes vecinales plantearon la necesidad de intervenir esta avenida de manera integral. “Quiero reconocer la iniciativa de los dirigentes del Distrito, de Control Social, del presidente de la junta de vecinos y del presidente de la Fejuve La Paz que nos habían planteado la necesidad de que hagamos una intervención integral, que no sólo implique el asfaltado, sino que hagamos este trabajo respecto a lo sistema de agua y alcantarillado para que en el futuro ya no tengamos problemas en la vía”, afirmó.

La Alcaldía invirtió en la obra casi cinco millones de bolivianos, de los cuales tres millones fueron para el asfaltado y el resto en trabajos complementarios, como la reposición de aceras, cordones, iluminación, la construcción del parque infantil y el alquiler de maquinaria.

Soliz explicó que el trabajo integral incluyó la construcción de un parque con baldosas flexibles para los niños del sector y el arreglo de jardineras y el área de ingreso al mercado Alto Mariscal Santa Cruz, mismos que fueron ejecutados por la Subalcaldía Max Paredes.

El trabajo integral y el asfaltado fueron realizados en 485 metros lineales de la vía, además de la construcción de cunetas y el pintado de la señalización vertical y horizontal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (773 Kb)      |       PDF (400 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28887 Bs.

Publicidad

Publicidad