Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 32º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    

TECNOLOGÍA

Cómo ver mensajes eliminados de WhatsApp

Jazmin López


Luego de que la aplicación de mensajería añadiera la opción de ‘eliminar mensajes enviados’, muchas personas se quedan con la duda cuando uno de sus contactos decide eliminar el mensaje; ya sea por equivocación, vergüenza o cualquier otra razón.

Sin embargo, ya existe una manera en que puedes ver el texto que te han enviado aunque lo hayan eliminado. Hacerlo es muy sencillo y hoy te diremos cómo.

PASOS A SEGUIR

1. El primer paso es descargar la app Notification History, actualmente solo está disponible en la Play Store de Android. Hecho esto, instala la aplicación y concédele el permiso para acceder a tus demás apps.

2. Una vez que esté instalada, ya podrás saber el contenido del mensaje que tus contactos eliminaron. El mecanismo es sencillo: Lo único que debes hacer es ir a Notificacion History inmediatamente después de que recibas el aviso de Whatsapp de “Este mensaje fue eliminado”.

3. Como la app se encarga de mostrar cada una de tus notificaciones, podrás ver el texto tal cual te fue enviado (o la imagen) que fue eliminada por el contacto con el que estás conversando. Si dejas pulsado el mensaje, podrás copiarlo para pegarlo en otro sitio si tu intención es conservarlo.

Ojo: Para que este truco funcione cada que recibes una conversación, debes estar pendiente de tus mensajes en Whatsapp y evitar que llegue más de una notificación por la red de mensajería instantánea. Si no lo haces, Notification History podría mostrar únicamente el mensaje “5 mensajes de 3 conversaciones” en lugar de especificar sobre el mensaje que fue eliminado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (382 Kb)


Publicidad

Sociales

Promo 1968 de Don Bosco celebró sus Bodas de Oro

FERNANDO LUNA OROZCO, ÁLVARO MUÑOZ REYES, MIRIAM DE MUÑOZ REYES, IGNACIO ALURRALDE, MABEL MENDOZA, JANETH BUSTILLOS Y RAMIRO PANDO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28855 Bs.

Impunidad
Publicidad