Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º

Publicidad

    


El Tigre visita a Universitario con la obligación de ganar

Un triunfo le permitiría a los aurinegros volver a ser líderes del torneo Clausura.


César Farías.

The Strongest enfrentará esta noche a Universitario de Sucre en el estadio Patria, a partir de las 20:30, en una visita de alto riesgo y en la que está obligado a sumar las tres unidades para no seguir perdiendo terreno en la lucha por el título del torneo Clausura de la División Profesional.

Será un encuentro entre dos equipos que llegan golpeados y presionados. Ambos perdieron el fin de semana y están con la soga en el cuello. Si bien los objetivos son diferentes, les urge alcanzar el triunfo.

Los aurinegros cayeron sorpresivamente en casa el domingo, ante Aurora 1-0, que los dejó en una situación de dependencia para poder alcanzar el título del actual certamen. Es por eso que hoy, cuando enfrenten al último de la tabla, no pueden alcanzar otro resultado que no sea el triunfo para seguir metidos en la pelea por el campeonato.

Los tres puntos le permitirán al decano llegar a 44 puntos y recuperar la cima de la tabla de posiciones, al menos por un par de horas, hasta que San José (43), actual líder de la competición, visite a Nacional Potosí.

“Vamos a ir a buscar el partido, con seguridad que no va a ser fácil porque el rival también viene de caer. No vamos a bajar los brazos, pelearemos hasta el final y este miércoles (por hoy) tenemos un compromiso duro”, afirmó ayer el mediocampista del Tigre, Rudy Cardozo, en la conferencia de prensa que se realizó en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

Universitario por su parte, tiene la misma necesidad de alcanzar la victoria, pero con el objetivo de eludir el descenso directo de categoría. Los capitalinos se encuentran últimos en la tabla acumulada con 27 unidades, en 36 compromisos disputados, a cinco puntos de Real Potosí y Destroyers.

El plantel estudiantil sufrió un golpe duro el domingo en Santa Cruz, donde fue goleado por Blooming 7-1.

En ese sentido, una derrota hoy ante el club de Achumani pondría a la “U” al borde del descenso de categoría.

RETORNO DE ESCOBAR ES LA NOVEDAD

El retorno de Pablo Escobar al equipo titular es la principal novedad que presentará The Strongest esta noche, cuando visite a Universitario en el estadio Patria, a partir de las 20:30, por la fecha 23 del torneo Clausura.

El capitán de los aurinegros cumplió los tres partidos de suspensión que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva, por la expulsión que sufrió ante Oriente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Publicidad

Publicidad