Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 13º
Máx: 30º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 33º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 31º
Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


“Bolivia te vamos a extrañar...”

El Team Nosiglia está listo para la incursión en el Dakar 2019 que no pasará por Bolivia. En ceremonia emotiva realizada en la zona sur, los pilotos nacionales se despidieron optimistas.


Team Nosiglia.

Con la frase “Bolivia te vamos a extrañar”, el Team Nosiglia está listo para una nueva versión del Rally Dakar que se correrá del 06 al 17 de enero del 2019 por territorio peruano. Para esta exigente prueba Walter y Daniel Nosiglia pasan a ser parte del equipo Honda, con el soporte de Mec Team y el apoyo técnico de los ingenieros HRC. “Vinimos trabajando con mucho esfuerzo, para nosotros es muy importante esta nueva etapa de nuestra carrera, correr con una nueva moto me da seguridad y confianza. Ser parte de un equipo tan grande es un gran reto, pero también una gran responsabilidad; pero estamos preparados para esto”, aseveró Daniel Nosiglia, Para la siguiente versión del Rally Dakar, está confirmada la participación de nueve pilotos, Fabricio Fuentes, Danny Nogales, en motos; Juan Carlos Salvatierra, Suany Martínez y Leonardo Martínez, en cuadriciclos, además de Walter Nosiglia Navarro, Walter Nosiglia Junior, Daniel Nosiglia (también en motos). En tanto que en autos confirmó su participación Luis Barbery.

El siguiente año el Rally Dakar no pasará por Bolivia, sólo se desarrollará en Perú, donde las dunas serán el principal “atractivo” de la prueba más exigente del mundo. “Participamos en campeonatos internacionales que nos permitirá llegar en buenas condiciones físicas y técnicas, la preparación fue exigente como en todos los años. El compromiso con Bolivia es competir, queremos llegar lo más lejos posible, sé que contamos con su respaldo”, aseveró Walter Nosiglia (Jr). Las declaraciones las realizó en ocasión de la presentación del equipo Nosiglia que se desarrolló ayer martes en La Paz donde el Team aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas que los auspician como Herbalife, La Boliviana Ciacruz, 4K, entre otras firmas que hacen posible que los tres pilotos bolivianos lleven en alto en nombre del país. “Son 14 días de carrera, trabajamos mucho para este nuevo reto, estamos agradecidos con Dios y muy feliz porque ahora se correrá con motos oficiales, los chicos (sus hijos) ya están en ligas mayores, que la gente de afuera se fije en ellos es que estamos haciendo bien las cosas, esto es un gran premio para todo el equipo. Estamos listos para enfrentar este nuevo reto, ahora nos toca finalizar con un par de entrenamientos y a partir de ahí emprender viaje a Perú”, aseveró Walter Nosiglia (padre). En la ocasión también estuvo presente la Ministra de Culturas, Wilma Alanoca, quien destacó la preparación para de los pilotos bolivianos para esta competencia, además reiteró que Bolivia está abierta para ser parte de una nueva versión del “Rally Dakar, claro que la propuesta de la ASO también debe colmar las expectativas que tenemos como país”.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (396 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.78 Bs.
1 UFV:2.28847 Bs.

Publicidad

Publicidad