Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 33º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º

Publicidad

    


Juan Carlos Arce se cansó de que lo vean como “pelotudo”



El atacante celeste conduciendo su vehìculo, está molesto.

El capitán de Bolívar Juan Carlos Arce se desahogó ante la prensa que fue ayer hasta el aeropuerto de la ciudad de El Alto. Un día antes fue el DT Alfredo Arias, ahora el “Conejo”. El experimentado jugador no tuvo ningún reparo para ir en contra del arbitraje nacional.

“Las cosas que veo dentro de la cancha no son regulares, seamos realistas, esto no es algo inusual, esto empaña el fútbol, ya esta bueno que seamos pelotudos. Fuimos pelotudos, uno o dos partidos, pero, por amor a Dios son cosas inusuales”, dijo Arce, a quien se le notaba molesto porque el árbitro Juan Nelio García y sus colaboradores no expulsaron al jugador Oscar Vaca (Wilstermann) que recibió dos tarjetas amarillas.

Arce aclaró que la derrota ante Wilstermann (3-1) no tuvo excusa y cometieron errores.

“Hace 15 años que estoy en el fútbol, hay gente que mira un partido de fútbol y nota que hay irregularidades. No voy en contra de Wilstermann, porque nos ganó bien”, añadió Arce.

El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol, Marcelo Ortubé, anticipó que habrá un castigo para García y todos sus colaboradores.

En todo caso, Arce no dejó de criticar a quienes enlodan el fútbol nacional, sin mencionar empero a quien. Ayer, solo invitó a los periodistas a decir lo que ven y que lo digan de frente. Un dìa antes, el entrenador celeste hasta dijo que los hinchas de Bolívar de berían tomar represalías contra quienes van contra el club.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28839 Bs.

Publicidad

Publicidad