Poco Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 29º
Poco Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Nuboso Pando
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Potosí
Mín:
Máx: 20º
Poco Nuboso Beni
Mín: 22º
Máx: 33º
Poco Nuboso Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 29º
Poco Nuboso Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Arias ve “cosas raras”

El DT celeste consideró que los errores arbitrales impedirán llegar al título del torneo Clausura.


El entrenador charrúa en una conferencia de prensa, está enojado al igual que sus jugadores, pide apoyo a los hinchas.

Todavía molesto, sin encontrar una explicación concreta, así llegó el técnico de Bolívar, Alfredo Arias, al aeropuerto de la ciudad de El Alto, luego de la derrota sufrida a manos de Wilstermann (3-1), en Cochabamba. El profesional uruguayo consideró que existe algo “raro” en contra de la Academia en los últimos tres partidos y anticipó que será complicado lograr el título del torneo Clausura.

El pasado domingo, el árbitro Juan Nelio García, mostró dos tarjetas amarillas a Oscar Vaca, de Wilstermann, pero no lo expulsó, lo que derivó en varias críticas de parte del entrenador uruguayo.

La esperanza no se pierde para salir campeón, pero cada jornada de qué pasa y no encontrar el resultado positivo hace que se aleje esa opción.

Arias explicó ayer que tiene imágenes para demostrar los errores de los árbitros en contra de Bolívar y espera que el pueblo bolivarista haga algo al respecto.

“Haré llegar las filmaciones (de los errores arbitrales) al pueblo bolivarista porque nos quieren sacar del campeonato. Vamos a intentar ganar todos los partidos, pero lo veo difícil, porque están pasando cosas muy raras. Es difícil marcar a los que se visten de amarillo y negro (los árbitros)”, dijo Arias que comenzó con un tono de voz tranquilo y luego volvió a estallar en contra de los árbitros.

Añadió que “es más fácil contratar a un juez de línea, que contratar a un arquero, porque no te permite que te llegue (el rival)”.

Arias comentó que los jugadores de Bolívar tienen mucha bronca e incluso no querían jugar el segundo tiempo ante Wilstermann.

“Hemos tenido suspensiones, lesionados y ante todo eso veo la valentía de mis jugadores para sacar buenos resultados, pero también noto su tristeza cuando le meten la mano al bolsillo, pero no solo a mis jugadores sino que a todo el pueblo de Bolívar que espera que su equipo saque puntos de visitante”, remarcó el DT.

El plantel académico volverá hoy a su trabajo en horario matinal, en la zona de Tembladerani.

Arias armará el once para enfrentar a Destroyers, el próximo domingo 9, de este mes. El margen de error es mínimo para buscar el título.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (374 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28839 Bs.

Publicidad

Publicidad