Lluvia Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 22º
Lluvia Tarija
Mín: 14º
Máx: 31º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 16º
Lluvia Beni
Mín: 22º
Máx: 26º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Sepárate de la negatividad con dos simples toques

“Lo que imaginamos o visualizamos con fe y emoción puede llegar a manifestarse de manera sorprendentemente exacta y asombrosa.


La negatividad o los pensamientos negativos son una verdadera realidad en el mundo de la mente y su sola contemplación produce siempre sensaciones de desagrado y de una molestia profunda.

Nadie se deprime por pensamientos buenos, correctos o hermosos, la depresión o los sentimientos negativos vienen y provienen de la contemplación de imágenes de situaciones negativas de la vida de nuestra mente subconsciente, que reacciona de manera automática, pues su sabiduría interior le ayuda a diferenciar siempre lo positivo de lo negativo, lo correcto de incorrecto, lo destructivo de lo constructivo.

Existe un fenómeno maravilloso descubierto por la Programación Neurolingüística llamada ancla y anclaje.

En cualquier momento en que sientas malestar mental debes tomar conciencia de la imagen mental que está cerca o delante de ti y explorar la estructura de la misma, es decir su tamaño, su luminosidad, su forma y su movimiento; seguidamente, podrás tocarte el pectoral izquierdo durante unos instantes, mientras se va produciendo el anclaje. Entonces irás descubriendo cómo se va produciendo una sensación de alivio, la negatividad va perdiendo el poder de molestarte, incomodarte o deprimirte.

Ahora vamos a la imagen deseada, puedes tocarte el pectoral derecho mientras imaginas tu milagro deseado, no importa qué tan grande sea, ve el día y el momento en que tu milagro está sucediendo, independientemente del tamaño que sea y disfruta de ese momento de solución, de ese momento de liberación, donde lo negativo se desprendió y se fue para siempre. Continúa tocando tu pectoral derecho mientras imaginas la solución increíble y siente la emoción que te provoca. Te aseguro, querido amigo o querida amiga, que llegará a pasar o suceder en la realidad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (494 Kb)


Publicidad

Sociales

Impacto del transporte aéreo tema de una conferencia

JUAN ORTEGA LANDA, ROSARIO CHACÓN, SERGIO LEÓN Y EDUARDO BRACAMONTE.

"The place of de Wallenesque"

LAS CURADORAS MONSERRAT ROJAS Y CECILIA LAMPO, JUNTO A LA REPRESENTANTE DE LA CAF, GLADIS GENUA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.80 Bs.
1 UFV:2.28799 Bs.

Impunidad
Publicidad