Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º

Publicidad

    


Arias debe cubrir cuatro bajas para ir a Santa Cruz

Justiniano, Villarroel, Riquelme y Callejón están suspendidos.


El director técnico Alfredo Arias (c) junto a Arce (d) y Gutiérrez, en la práctica de ayer.

El equipo de Bolívar retornó ayer a los entrenamientos en el estadio Libertador, donde el entrenador comenzó a preparar el partido frente a Blooming, el jueves, en Santa Cruz.

Los celestes empataron (1-1) el domingo frente a The Strongest, hecho que no les es favorable en sus pretensiones de llegar al título del campeonato Clausura 2018 de la División Profesional del Fútbol Boliviano.

En el cotejo ante los atigrados, los jugadores Leonel Justiniano y Moisés Villarroel fueron expulsados, el primero por doble amarillas y el segundo de forma directa, mientras que Marcos Riquelme y Juan Miguel Callejón vieron la cartulina amarilla por lo cual serán baja para visitar a Blooming, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para el director técnico de los celestes, el uruguayo Alfredo Arias, el tema se convierte en dolor de cabeza porque debe cubrir los cuatro puesto y dispone de un plantes corto, porque tiene otros jugadores lesionados y que aún no están disponibles como Pedro Azogue, valor importante en el medio campo, donde no tiene muchas opciones.

Por el momento, al margen de las cuatro bajas del domingo, el resto de la plantilla o de lo que queda a disposición está en buenas condiciones para afrontar el cotejo del jueves, cuando los celestes debe salir a ganar sí o sí para mantener las esperanzas de alcanzar el título, caso contrario sus aspiraciones se irán disipando y tendrá menos chanches de alcanzar la meta final.

Además de lidiar con el tema de las bajas, el director técnico se encontrará con un rival que necesita los puntos para asegurar su presencia en la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019. El equipo volvera a trabajar hoy desde las 10:00, en Tembladerani.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad