Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 22º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º

Publicidad

    


El último lance ante un rival directo



Jhasmany Campos.

The Strongest jugará mañana un partido clave para sus pretensiones de alcanzar el título del torneo Clausura. Por el rol de encuentros que tiene en esta recta final, Royal Pari será el último rival directo en la lucha por alcanzar el campeonato al que enfrentará, ya que el resto de los compromisos los tendrá ante clubes que tienen otras prioridades.

El Tigre enfrentará a los Inmobiliarios el miércoles a las 18:15, en el estadio Hernando Siles, por la fecha 21 del actual certamen. El cuadro cruceño tiene 40 puntos, dos más que el decano, por lo que un triunfo del equipo de Achumani le permitirá subir un escalón y, además, quedar a dos del líder, San José, que no juega las dos próximas jornadas.

“Es un rival directo, es la revelación, esperamos seguir sumando, equivocarnos sería desfavorable. Tenemos que estar concentrados y respetar al rival”, afirmó ayer Jhasmany Campos luego de la práctica que el conjunto aurinegro cumplió en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

“Sabemos que Royal Pari es un equipo complicado, es un plantel que tiene muy buenos jugadores, que no podemos descuidarnos atrás porque cuentan con futbolistas desequilibrantes en ataque”, dijo por su parte el defensor Gabriel Valverde.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad