Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 28º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 12º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


El Tigre le hará un reconocimiento a Vaca

El arquero jugó en el clásico su partido 300 en The Strongest, club en el que debutó el 2011.


Daniel Vaca ejercita un saque en una práctica del decano.

La dirigencia de The Strongest le entregará un reconocimiento a Daniel Vaca, por los 300 partidos jugados como arquero de The Strongest., El acto se realizará mañana minutos antes del partido ante Royal Pari, que tendrá lugar en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18:15.

El meta llegó el pasado domingo en el superclásico nacional ante Bolívar, que finalizó 1-1, a su encuentro 300 en el Tigre, entidad que llegó a fines de 2010 y con la que ganó cinco títulos a nivel nacional.

Una plaqueta con una camiseta del cuadro de Achumani con la cifra del partido que disputó el pasado domingo se le entregará al portero cruceño.

En entrevista con Deportes El Diario, Vaca agradeció a sus compañeros y a los diferentes miembros de los cuerpos técnicos que tuvo en su paso por ese club.

“El cariño y el reconocimiento de los hinchas es importante, sé que me apoyan bastante, más allá de los errores que pueda tener, siempre trato de dar lo mejor. Me he ganado un espacio fuera de mi ciudad, yo de niño quería jugar en Destroyers pero a veces uno no es profeta en su tierra, a mí me adoptó The Strongest y he respondido con títulos”, señaló en la víspera el arquero atigrado.

.A punto de culminar su octava temporada en el decano, Vaca dijo que en este lapso de tiempo tiene momentos marcados en su memoria. “Salir campeón de forma anticipada y dar la vuelta festejando ante tu clásico rival, festejar en navidad un título y ahogarle el festejo en dos oportunidades al rival de siempre, es lo primero que me viene a la cabeza. Hay partidos históricos muy marcados.

Pero no todo tiene sabor a miel en la relación entre el portero y The Strongest, ya que ayer Vaca reclamó el pago por los gastos realizados durante la recuperación que realizó por la fractura del maléolo posterior del tobillo izquierdo que sufrió el 2 de febrero de este año, durante el compromiso ante San José, en el estadio Siles, por la segunda fecha del torneo Apertura.

Adrian Zalles

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (771 Kb)      |       PDF (455 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28783 Bs.

Publicidad

Publicidad