Publicidad

    

Atención niños, adolescentes y jóvenes

La Academia “Duchén de Córdova” anuncia el inicio de su Curso de Verano

* La entidad, que dirige la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, ahora trabajará no solo en La Paz y El Alto, sino también en la ciudad de Cochabamba.


 GALERÍA(2)

El próximo lunes 3 de diciembre, la Academia Nacional de Expresión Oral y Corporal “Ignacio Duchén de Córdova” iniciará su esperado Curso de Verano 2018-2019 dirigido a niños, adolescentes y jóvenes, quienes pasarán unas vacaciones de fin de año 100% productivas y pondrán en práctica su creatividad artística.

“Pensando siempre en renovarnos y llegar a más niños y jóvenes, estamos abriendo por primera vez este curso también en la ciudad de Cochabamba para niños a partir de los 4 años hasta los 17 años, quienes aprenderán a vencer la timidez, el nerviosismo y a perder el pánico escénico, además de tener mejor manejo del lenguaje”, mencionó la maestra Elizabeth Fiorilo Sucre, directora de la academia, con 35 años de experiencia en la formación de nuevos valores artísticos.

Este año, el curso de verano no solo será dictado, como es costumbre, en su central de Miraflores y en Infocal de la ciudad de El Alto, sino también en Casa Grito de la Zona Sur y por primera vez en la ciudad de Cochabamba.

“Por pedido del público de Cochabamba, la academia está abriendo su curso de verano y agradezco de todo corazón las puertas que nos abrió la Academia de Música Scala, bajo la dirección del maestro Pio Tarifa, que trabaja, lucha y forma en el campo del canto. Visité la academia y quedé admirada por el profesionalismo que irradia esta institución, puesto que había sido la mejor academia y la mejor implementada en esa ciudad. Para mí es una brecha abierta al éxito, porque de acá en adelante, según el éxito de este curso, daremos el curso de invierno al año y así ver la posibilidad de abrir una sucursal formal en Cochabamba”, expresó Fiorilo, a tiempo de expresar que con esta incursión en la capital valluna, la entidad está abriendo la posibilidad de extenderse por otras ciudades de Bolivia.

“Queremos seguir creciendo como institución y también es un crecimiento en lo personal, del cual me siento satisfecha y orgullosa por seguir impulsando el arte formativo no solo en los niños de La Paz, sino también en niños y jóvenes del interior. Queremos seguir formando a esos líderes bolivianos que la patria requiere, es un avance, estoy agradecida a Dios y a toda la gente que está apoyando mi trabajo”, agregó.

El objetivo del curso, como siempre, es que los estudiantes brillen y sean los número uno, que tengan buena personalidad y un buen liderazgo.

En el curso los participantes aprenderán oratoria, interpretación poética, autoestima infantil, liderazgo, teatro, ballet folclórico, clásico y baby y street jazz. “En Cochabamba estaremos los días viernes y sábado con expresión oral, además tenemos el concurso de Key Fiorilo Uría, una gran artista cochabambina, que estará impartiendo teatro musical desde los 4 años y, de lunes a jueves estaré yo dando el curso personalmente en las sucursales de La Paz. Además también estamos publicitando nuestra área de expresión corporal, que es importante para el movimiento escénico. Tenemos ballet clásico, folclórico y también jazz, para jóvenes y para pequeños a partir de los 3 años. Todo este conglomerado de la pasión que es mi vida está patentado totalmente por mi persona y muchos padres de familia y alumnos que en estos años han pasado por nuestras aulas, porque por más que se quede entre comillas, en “arte”, es formativo”, mencionó.

El principal logro de la academia es que propicia la formación de la personalidad de niños y jóvenes, quienes al finalizar el curso de verano mostrarán lo aprendido en el Teatro 16 de Julio en un escenario con público real, ante sus padres y familiares.

Las plazas son limitadas y l@s interesad@s pueden recabar mayor información llamando al teléfono 2913942 y al celular 70687853

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

Premio empresarial La Paz Lider

LOS GALARDONADOS JUNTO AL BURGOMAESTRE PACEÑO Y AL SECRETARIO MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICO DEL GAMLP, SERGIO SILES.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28775 Bs.

Impunidad
Publicidad