Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 24º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 25º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 37º

Publicidad

    


[Eduardo Kucharsky]

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Empodérate para contar una mejor historia de tu vida

“El vocabulario transformacional funciona con la adición de un nuevo pensamiento constructivo a nuestro vocabulario habitual”


Vamos contando la historia de nuestra vida constantemente; de manera consciente o de manera inconsciente, con nuestro pensar constante vamos contando una historia, la historia de nuestra vida y la historia de nuestros temas y de nuestros asuntos.

Podemos aprender a intervenir en ese relato mental constante de una manera voluntaria para ir introduciendo ideas y pensamientos constructivos que vayan creando nuevas manifestaciones en nuestra vida.

Si nos propusiéramos repetir durante una semana el siguiente pensamiento a toda hora y en todo momento, podríamos lograr un cambio y una mejora en todos los aspectos de nuestro carácter y de nuestra personalidad. El pensamiento es: “Soy un hombre de éxito”, las mujeres dirán:” soy una mujer de éxito” y los resultados deseados se producirán.

A modo de repaso, se debe repetir solo con la mente el pensamiento sugerido en todos nuestros momentos posibles durante siete días y te irás dando cuenta de que, a medida que pasa el tiempo con las repeticiones, tu carácter, tu estado de ánimo y tu bienestar general mejoran constantemente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Publicidad

Sociales

Reunión anual de evaluación de Koica

El embajador de la Republica de Corea, Hak Jae Kim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28743 Bs.

Impunidad
Publicidad