Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 37º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 36º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 25º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 13º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 24º
Lluvia Pando
Mín: 24º
Máx: 33º

Publicidad

    

ASTROLOGÍA

HORÓSCOPO

Walter Mercado

ARIES (21 DE MARZO - 19 DE ABRIL

Esta semana lo espiritual en ti se exalta y te sentirás en comunión con Dios precisamente porque hoy es Día de Acción de Gracias. Tus oraciones estarán llenas de energía positiva. La unión de tu familia, de tus seres queridos pasará ahora a un primer plano. Un sueño se te hará realidad más pronto de lo que imaginas. Números de suerte: 39, 18, 31.

TAURO (20 DE ABRIL - 20 DE MAYO)

Es momento de comenzar a dar amor esta semana. Enfatiza en tu mundo espiritual. Antes de envolverte en las actividades del día, haz una oración por el mundo, por la paz mundial y agradece a Dios las cosas buenas que te ha brindado. Sé paciente con aquellos que no te comprenden. Números de suerte: 1, 8, 2.

GÉMINIS (21 DE MAYO - 20 DE JUNIO)

Esta semana tendrás más de un motivo para sentirte feliz. Vivir agradecido de la vida es una expresión del amor que sentimos hacia nuestro creador. Reflejarás tu amor a tus seres queridos. Pondrás de tu parte para que reine la paz en donde quiera que te encuentres. Números de suerte: 11, 51, 42.

CÁNCER (21 DE JUNIO - 22 DE JULIO)

Celebra esta semana, y en especial hoy, Día de Acción de Gracias a plenitud. Permite que tu alegría sea contagiosa. No te limites en nada. Todos los días son de agradecer a Dios hasta el aire que se respira, el sol, la luna, la naturaleza, nuestros seres queridos… la lista sería interminable. Números de suerte: 5, 21, 14.

LEO (23 DE JULIO - 22 DE AGOSTO)

Celebra el Día de Acción de Gracias. Aunque este año ha sido muy fuerte para ti, siempre hay motivo para celebrar y agradecer todas esas valiosas experiencias por las que has tenido que atravesar. Durante la semana no olvides hacer una oración por tus seres queridos que se encuentran lejos de ti. Números de suerte: 2, 14, 8.

VIRGO (23 DE AGOSTO - 22 DE SEPT.)

Es casi seguro que desees pasar el Día de Acción de Gracias junto a tu familia y los seres que te quieren y que siempre están dispuestos a ayudarte. Eleva una oración de agradecimiento a Dios por quienes te quieren, por lo que tienes y por lo que has aprendido y crecido espiritualmente. Números de suerte: 3, 7, 9.

LIBRA (23 DE SEPT. - 22 DE OCT.)

Envuélvete en la celebración junto a tu familia o amistades. Mucho trabajo, muchas preocupaciones, pero debes hacer un alto en tu agitada agenda y agradecer a Dios todo lo que tienes, especialmente la compañía de aquellos que tú quieres y te quieren. Números de suerte: 18, 4, 36.

ESCORPIÓN (23 DE OCT.

- 21 DE NOV.)

Esta semana comunica, expresa tu amor. ¡Qué mejor momento que en este Día de Acción de Gracias! Las quejas de ayer ya son cosas del pasado. Ahora es tu mejor momento para disfrutar, no lo desperdicies pensando negativamente. Ocúpate de organizar esa fiesta junto a los que amas. Números de suerte: 44, 19, 6.

SAGITARIO (22 DE NOV. - 21 DE DIC.)

Haz de esta semana una muy especial. Es un día de celebrar la abundancia en todos sus aspectos. Haz gala hoy de tus dotes culinarias. Organiza ese evento social junto a tu familia y a las amistades cercanas. Números de suerte: 10, 33, 16.

CAPRICORNIO (22 DE DIC. -

19 DE ENE.)

Disfruta de esta semana en la que se celebra el Día de Acción de Gracias. Encuentra el momento para revisar todo lo bueno y malo en tu vida y verás que hay más bien que mal. Es momento de hacer un alto y agradecer a Dios, al Creador todas esas bendiciones que ha derramado sobre ti y tus seres queridos. Números de suerte: 15, 7, 25.

ACUARIO (20 DE ENE. - 18 DE FEB.)

No quieras ser tú el que tome todas las decisiones importantes o crearás conflicto. Pon en práctica tu poder de expresión dando gracias a Dios por todo lo que te ha dado y comunicando tu amor a los demás. Ponte de acuerdo con aquellos que comparten tu vida. Números de suerte: 14, 20, 9.

PISCIS (19 DE FEB. - 20 DE MARZO)

Regala tu amor y disfruta esta semana junto a tu familia y tus amistades. Todos hemos pasado por momentos difíciles, pero la fortaleza espiritual es la que nos hace volvernos a levantar y comenzar de nuevo. Cada día se debe dar gracias por la vida misma, por el privilegio de estar aquí. Números de suerte: 3, 12, 41.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (481 Kb)


Publicidad

Sociales

Reunión anual de evaluación de Koica

El embajador de la Republica de Corea, Hak Jae Kim.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.81 Bs.
1 UFV:2.28743 Bs.

Impunidad
Publicidad