Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 27º
Lluvia Tarija
Mín: 13º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Beni
Mín: 21º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 12º
Máx: 29º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 21º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 22º
Máx: 32º
Nuboso Santa Cruz
Mín: 20º
Máx: 27º

Publicidad

    


ONU y CEPB

Reconocerán buenas prácticas empresariales


La Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) como Secretaría y Punto Focal de la Red Local del Pacto Global en el país y el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia llevan a cabo la primera versión del Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible este miércoles 21 de noviembre, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, Unión Europea y la Universidad Privada de Bolivia.

El Reconocimiento a las Buenas Prácticas de Desarrollo Sostenible tiene como objetivo inspirar y fomentar que más actores se sumen al trabajo de la Agenda de Desarrollo Sostenible, y además visibilizar a las organizaciones, que ya están alineando sus iniciativas y proyectos a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el país.

Son 16 organizaciones que serán galardonadas en las diferentes categorías propuestas para este reconocimiento. Se recibieron más de 70 proyectos de empresas públicas y privadas, instituciones académicas, Organizaciones No Gubernamentales y fundaciones.

Los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue aprobada en septiembre de 2015 en una cumbre histórica de Naciones Unidas y entraron en vigor el 1 de enero de 2016.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (667 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.28735 Bs.

Publicidad

Publicidad