Poco Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 29º
Lluvia Pando
Mín: 22º
Máx: 28º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 19º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 19º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 19º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 30º
Lluvia Cochabamba
Mín: 11º
Máx: 28º

Publicidad

    


Acuerdo con IICA

Argentina promoverá bioeconomía en la región



MANUEL OTERO, DIRECTOR GENERAL IICA, Y ANDRÉS MURCHINSON, SECRETARIO DE AGROINDUSTRIA DE ARGENTINA.

El secretario de Alimentos y Bioeconomía de la Secretaría de Agroindustria de Argentina, Andrés Murchinson, y el director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, firmaron una Carta de Intención para promover desde el país sudamericano el aprovechamiento de la bioeconomía en todo el continente americano.

El entendimiento, firmado en Buenos Aires en la sede de la Secretaría de Agroindustria de Argentina, es el primer paso para generar marcos políticos y normativos de incentivo para el aprovechamiento de la bioeconomía a nivel continental, así como para impulsar la cooperación internacional y desarrollar cursos y plataformas para la gestión del conocimiento que favorezcan a la agricultura y los territorios rurales.

“Para nosotros es un honor firmar este acuerdo en bioeconomía con el IICA, de cuya mano podemos compartir nuestro liderazgo en bioeconomía hacia toda América Latina. Vamos a trabajar en extensión y en difundir los ejemplos positivos que tenemos de desarrollo en bioeconomía”, dijo Murchinson.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (702 Kb)      |       PDF (375 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.85 Bs.
1 UFV:2.28727 Bs.

Publicidad

Publicidad