Publicidad

    

CamScanner – PDF Creator



Digitalizar documentos está a la orden del día y esta app funciona como un escáner portátil con el que hacerlo de forma sencilla. Su principal característica es que soporta escaneo OCR, que nos permitirá procesar texto con formato de imprenta para convertirlo en texto plano sin formato.

CamScanner - PDF Creator es una herramienta que nos permitirá convertir cualquier documento impreso en un archivo en formato PDF, con la cámara de nuestro celular Android.

Lo único que tendremos que hacer será sacar una fotografía más o menos centrada e iluminada del documento en cuestión, utilizando la herramienta para hacer fotos de CamScanner - PDF Creator. La aplicación tratará la imagen en cuestión y, en cuestión de segundos, la habrá convertido en un cómodo documento PDF.

Una vez tengamos el documento PDF en la memoria de nuestro terminal podremos trabajar con él como lo haríamos con cualquier otro archivo de este tipo. Además, antes de guardarlo, podremos aplicar diversos filtros al documento para comprobar si queda mejor con algunos de ellos, ya que dependiendo de la iluminación en la que hayamos sacado la foto, podremos obtener mejores resultados.

CamScanner - PDF Creator es una herramienta interesante para usuarios que normalmente tienen que tratar con documentos impresos, pero también quieren llevarlos a todas partes en su terminal Android.

Una vez digitalizado el documento la app nos consulta el formato para guardarlo que puede ser PDF, texto o como imagen jpg.

La app también nos da la opción de compartir por WhatsApp, por e-mail, por Bluetooth y otras opciones mas.

Lo puede bajar de la Play Store , tiene publicidad integrada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (366 Kb)


Publicidad

Sociales

Homenaje a la Bossa Nova

UN SEXTETO DE FLAUTAS, CONFORMADO POR ALUMNOS DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA, SE UNIÓ AL HOMENAJE A LA BOSSA NOVA.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28719 Bs.

Impunidad
Publicidad