Publicidad

    


Ante violencia en El Alto

Programa busca prevenir violencia


Con la finalidad de prevenir la violencia hacia las mujeres y niñas, se realizó el lanzamiento del programa “Warmi con Vuelo Propio”. El acto llevado a cabo en el coliseo de la plaza del Tinku contó con la presencia de más de 1.000 mujeres.

Este proyecto busca disminuir los índices de violencia en la ciudad de El Alto que en los últimos años presenta una proyección ascendente, en ese sentido la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna alteña tiene la finalidad de llevar adelante procesos de sensibilización y concientización, con miras a prevenir la violencia en sus diferentes fases, que en la actualidad son reconocidas y sancionadas por la norma.

De acuerdo con los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM), entre enero y septiembre del presente año, se atendieron 2.755 casos de violencia contra la mujer y 1.500 casos de asistencia familiar.

De acuerdo con la información proporcionada, las defensorías también atendieron 3.627 casos de violencia contra niños, niñas y adolescentes.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (709 Kb)      |       PDF (478 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.28679 Bs.

Publicidad

Publicidad