Publicidad

    

Universal reiniciará sus exitosos filmes Shrek y El Gato con Botas

Shrek y El Gato con Botas, serán reiniciadas en la pantalla grande para una nueva generación de espectadores.


Universal Pictures y el fundador y CEO de Illumination Entertainment, Chris Meledandri llevarán a la gran pantalla reinicios tanto de Shrek como de El Gato con Botas. Ambos estarían interesados en retomar a estos queridos personajes para acercarlos a una nueva generación, contando además con sus voces originales.

“Cuando miras hacia atrás en esas interpretaciones vocales, son impresionantes y, a pesar de que la intención es crear una reinvención completa, me encuentro respondiendo a mis propios sentimientos nostálgicos de querer volver a esas caracterizaciones. El desafío para nosotros ha sido encontrar algo que realmente parece no ser simplemente otra película dentro de una serie de secuelas”, dijo Meledandri.

El CEO y propietario de Illumination Entertainment, estudio que es propiedad de Universal y que ha realizado películas como Los Minions y la saga de Mi Villano Favorito, continuó diciendo que reiniventar el mundo de Shrek no será tarea fácil y que pretenden encontrar algo en su narrativa que realmente sientan esté a la altura.

FRANQUICIA EXITOSA

La franquicia de Shrek recaudó casi 3.000 millones de dólares entre 2001 y 2010, mientras que El Gato con Botas recaudó 555 millones de dólares en la taquilla mundial en 2011. En las películas originales Mike Myers presta su voz a Shrek, mientras que Antonio Banderas hace lo propio con El Gato con Botas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a Ministro de la República del Paraguay

HUGO RUIZ, LA ANFITRIONA, EL MINISTRO ARNOLDO WIENS, PEDRO BRITOS Y ROBERTO SALINAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.28679 Bs.

Impunidad
Publicidad