Publicidad

    

Django: Sangre de mi Sangre

Thriller de producción peruana



LA HISTORIA

Osvaldo Fernández es Django, un afamado asaltante que recupera su libertad, después de estar 15 años recluido en un penal, y que ahora quiere mantenerse dentro de la ley para recuperar a su familia. Sin embargo, Freddy Marquina convence a José, hijo de Django, para que forme parte de su clan criminal.

MELANIE URBINA

La actriz Melania Urbina volverá a encarnar su recordado personaje de La chica dinamita en la nueva entrega de Django: Sangre de mi Sangre, cinta que estrenará mañana jueves. Urbina elogió el trabajo que se realizó en esta entrega.

“El resultado final es alucinante, el público se va a sorprender así como nos hemos sorprendido todos los actores. Estamos muy emocionados, muy felices de formar parte de esta película que no tiene nada que envidiarle a ninguna película del extranjero ¡Es impresionante!”, manifestó la actriz.

Sobre su personaje, Melania aseguró que ha madurado y que tras 15 años mostrará una nueva faceta que sorprenderá a todos.

“Han pasado 15 años y eso la ha golpeado, no ha sido fácil para ella. La esencia de la chica dinamita está, se mantiene achorada, picarona, osada, con humor negro, pero es una nueva faceta que no se ha visto antes, así que siento que se van a sorprender al ver esta nueva propuesta”, agregó.

El elenco lo completan los actores Giovanni Ciccia, Tatiana Astengo, Sergio Galliani, Aldo Miyashiro, Emanuel Soriano, Stephanie Orúe, Andre Silva, Óscar López Arias, Emilran Cossio, Brando Gallesi, Jackelin Vásquez, Américo Zúñiga, Gonzalo Molina, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (506 Kb)


Publicidad

Sociales

Bienvenida a Ministro de la República del Paraguay

HUGO RUIZ, LA ANFITRIONA, EL MINISTRO ARNOLDO WIENS, PEDRO BRITOS Y ROBERTO SALINAS.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.28679 Bs.

Impunidad
Publicidad