Publicidad

Oruro

Celebraron canonización de Nazaria



Autoridades eclesiásticas desvelan un retrato de la religiosa Nazaria Ignacia March, durante una gran misa celebrada por obispos en Oruro en agradecimiento por la santa de Bolivia.

Los devotos de Nazaria Ignacia March, considerada la primera santa de Bolivia, celebraron ayer su canonización con una masiva misa, a la que asistieron las autoridades eclesiásticas bolivianas junto a las delegaciones que en los pasados días llegaron del interior y del exterior del país.

El acto principal se desarrolló en la ciudad de Oruro, donde Nazaria Ignacia centró gran parte de su misión, con una procesión junto a algunas de sus reliquias y una misa masiva al aire libre a los pies del santuario de la Virgen del Socavón, que tuvo como corolario el descubrimiento de un gran retrato de la religiosa.

Durante la homilía, el obispo de Oruro, Cristóbal Balasick, destacó que la mujer canonizada por el papa Francisco, el pasado 14 de octubre, “es un ejemplo para todos” y pidió a los asistentes que no olviden ese ejemplo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (461 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Importancia del amoniaco para Bolivia

[Saúl J. Escalera]

Donald Trump y la libertad de prensa

Televisión y niños

[Luis Enrique Jara]

Agentes transformadores reconciliados

[Víctor Corcoba]


Portada Deportes

JPG (464 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad