Publicidad

    

Samsung crea expectativa de un celular plegable que podría llegar para el 2019



Llevamos varios años con rumores y filtraciones sobre los teléfonos plegables. Hace unos días Samsung dio nuevas pistas sobre un teléfono plegable, su diseño y posible fecha de presentación. Ha sido la propia compañía a través de Twitter la encargada de volver a abrir el cajón de rumores y filtraciones. Samsung se ha publicado una imagen de perfil que nos deja con pistas sobre su teléfono más ambicioso de 2019.

En esta imagen podemos apreciar que el logo del fabricante está plegado haciendo referencia a su próximo dispositivo. Los rumores están al orden del día y ya hay varias listas de especificaciones rondando por la red.

Hacer un teléfono plegable no es algo sencillo, ni siquiera para Samsung. La compañía se enfrenta a varios retos de ingeniería para poder desarrollar un móvil de este tipo. Según los analistas el dispositivo está casi listo para empezar su fase de fabricación, lo que nos permitiría ver su lanzamiento oficial a principios de 2019. Todavía no se conoce la fecha, pero podría ser en el CES de Las Vegas y el MWC de Barcelona.

La imagen que e ha puesto Samsung nos deja conocer la supuesta forma del dispositivo. Según las filtraciones este dispositivo contará con una pantalla de 7,2 pulgadas. Plegada medirá hasta las 4,6 pulgadas y su grosor será considerablemente mayor que el de un smartphone convencional. Se habla de que su batería será de 3.000 mAh y que contará con un buen almacenamiento. Se han escuchado rumores sobre los 512 GB, aunque es pronto para saberlo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (385 Kb)


Publicidad

Sociales

Burger Week en su II versión

EL EQUIPO DE VÉRTICE COMUNICACIÓN Y EJECUTIVOS DE LAS EMPRESAS AUSPICIADORAS DE BURGER WEEK.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.77 Bs.
1 UFV:2.28663 Bs.

Impunidad
Publicidad