Publicidad

    


Sucre

Universitario cae ante Aurora y se pone “la soga al cuello”



Jugadores de la “U” dejan el campo de juego con la cabeza abajo escuchando insultos.

En medio de frases como “…fuera jugadores y cuerpo técnico”, el plantel de Universitario dejó el estadio Patria de Sucre tras el encuentro que perdió ayer ante Aurora por la mínima diferencia (0-1).

Con ese resultado los estudiantiles se pusieron la soga al cuello pues su permanencia en el fútbol rentado es cada vez más lejana. “Fuera, fuera, fuera… ladrones…”, fue el grito que más se escuchó en las tribunas del estadio de Sucre donde el aficionado se fue más que molesto por la derrota que sufrieron los estudiantiles en su casa, lo que los lleva a ocupar el último puesto de la tabla de posiciones y el del promedio en el que está seriamente comprometido, prueba de ello es que si en este momento finalizaría el campeonato la “U” habría perdido la plaza en la División Profesional. El técnico Adrían Romero fue el que más críticas recibió.

La única conquista del compromiso fue anotada por César Lamanna a los 08 minutos del juego, el gol llegó después de un tiro de esquina, el jugador envía la pelota al fondo del arco con un golpe de cabeza, se da tiempo para acomodarse pues nadie lo marca, el guardameta Iván Brun nada puede hacer, era el 0-1 que dejó mal parados a los estudiantiles.

Después del gol, los celestes cochabambinos tomaron las riendas del compromiso, pero no lograron anotar más. En tanto que los universitarios querían emparejar el marcador aunque sus argumentos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (764 Kb)      |       PDF (488 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Publicidad

Publicidad