Publicidad

    


Condecoración para Carmen Almendras



JAVIER DAVEGGIO, PRESIDENTE DE LA SOCIACIÓN DIPLOMÁTICA; CARMEN ALMENDRAS, VICECANCILLER BOLIVIANA; MARCELO SORIA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CONSULAR; MARTHA CARRILLO Y EDGAR YNSFRAN, INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DIPLOMÁTICA.
 GALERÍA(14)

La Asociación Diplomática y Consular otorgó la Condecoración al Mérito Diplomático en el grado de Gran Comendador a la viceministra de Relaciones Exteriores, María del Carmen Almendras Camargo.

Embajadores de diversos países realzaron con su presencia la emotiva ceremonia presidida por los titulares de la Asociación Diplomática, Javier Daveggio, y de la Asociación Consular, Marcelo Soria, quienes en medio de elocuentes discursos impusieron la presea a la vicecanciller Almendras.

La autoridad expresó su gratitud por tan importante reconocimiento y agradeció a su equipo de trabajo por el apoyo incondicional.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la CAF, gentilmente cedido por la representante del organismo internacional, Gladis Genua.

El encargado de dirigir la ceremonia fue Edgar Ynsfrán, cónsul del Paraguay y miembro del Directorio de la Asociación Diplomática y Consular.

Al culminar el acto, la galardonada recibió las congratulaciones de la concurrencia y departió en un vino de honor.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (758 Kb)      |       PDF (559 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

La hora de las decisiones

[Manfredo Kempff]

Chile recibe gas argentino

[Boris Santos Gómez]

Olor a pánico

[Humberto Vacaflor]

Pobreza y atraso por indiferencia

[Alberto Zuazo]

Se fue un fundador del MAS

[Harold Olmos]

Día de los difuntos


Portada Deportes

JPG (424 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28617 Bs.

Impunidad
Publicidad