Publicidad

    

Siete años de Préndete Radio



El programa Préndete Radio cumplió ayer siete años de continua emisión y los celebró “con muchos logros, avances y el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo del país a favor de la comunicación y, sobre todo, de la juventud”, según destacó su director, Nico Flores.

El espacio nació “el 27 de octubre del año 2012 como una nueva alternativa de programa a través de la fusión de los formatos radiales de la información y la educación, logrando en las personas una aceptación general”, recordó Flores.

“En la actualidad, Préndete Radio se constituye en la única revista de la tarde que, además de acompañar, tiene como objetivo informar y entretener a la audiencia de todo el país a través de cobertura a eventos, reportajes, notas periodísticas, etc.; promoviendo y garantizando los valores con el fin de contribuir para una mejora en la sociedad. Asimismo, el programa ha logrado consolidar su presencia en las ciudades de La Paz y El Alto a través de la emisión de Préndete, que va de lunes a viernes, de 16:00 a 17:00, por Radio RBS 99.4 FM, logrando un lazo de amistad con la audiencia en ambas ciudades”, expresó.

“Las voces que caracterizan a Préndete, y por ende las más prendidas de la radio, son encarnadas por Daniela Mérida, Ariel Cusicanqui, Mireya Serrano, Alan Ticona y Wendy Salazar, quienes preparan al programa más prendido de las tardes”, manifestó Flores.

Se debe recordar que en los años 2015 y 2016 Préndete llevó el programa de radio a la TV con una acogida positiva de la teleaudiencia. La producción prepara ahora el retorno a la pantalla chica bajo la premisa de renovar los contenidos; la fecha no está fijada, pero no tardará en ser anunciada, comentó el director y conductor del programa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (537 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

CDAEN celebró sus 45 años

LOS GALARDONADOS JUNTO A LA DIRECTIVA DEL CDAEN.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Impunidad
Publicidad