Publicidad

    


Jordania

21 muertos y 35 heridos por inundaciones


 

Ammán.- El número de víctimas mortales por las inundaciones de ayer en Jordania aumentó a 21, mientras que otras 35 personas resultaron heridas y varias permanecen desaparecidas, informó el Departamento de Defensa Civil jordano.

Una fuente de Defensa Civil dijo a la agencia EFE que tres de los fallecidos son de nacionalidad iraquí, entre ellos dos niños y un adulto de 20 años, y el resto son jordanos.

El organismo no ha precisado el número de personas que han sido arrastradas por las aguas y que se encuentran en paradero desconocido.

La mayoría de las víctimas mortales eran niños de entre 11 y 13 años de edad que se encontraban a bordo de un autobús durante un viaje escolar, aunque las autoridades no han ofrecido más detalles sobre las víctimas.

El autobús fue arrastrado por la las inundaciones después de que se desplomase un puente en el que se encontraba el vehículo, en la zona de las termas de Al Zara, a orillas del mar Muerto.

Hasta el momento, las autoridades jordanas no han especificado si todas las víctimas mortales que se han contabilizado son las que iban a bordo del vehículo escolar siniestrado.

La Defensa Civil informó ayer de que diez de los estudiantes del autobús fueron rescatados.

Además, las lluvias cesaron desde la mañana de ayer y el Departamento Meteorológico ha anunciado que la depresión ya ha concluido. (EFE)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Los “regalos” de S.E.

[Manfredo Kempff]

¿36 años beneficiosos o malgastados para el país?

[Ramiro H. Loza]

Se viene Bolsonaro

[Humberto Vacaflor]

Con Bolsonaro al lado

[Harold Olmos]

Doble pena por golpear a mujeres

[Alberto Zuazo]

La promesa de campaña como hipérbole en México

[Jorge V. Ordenes-Lavadenz]


Portada Deportes

JPG (432 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Impunidad
Publicidad