Publicidad

    


Destroyers estrena técnico frente al urgido The Strongest

La “Máquina Vieja” espera mostrar otra cara al mando del entrenador Óscar Ramírez.


Juan Carlos Robles.

Destroyers buscará lavarse la cara en el estreno de su nuevo director técnico Oscar Ramírez, en el partido de hoy (19:30) frente a The Strongest, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el cuadro visitante también tiene la urgencia de sumar los puntos para continuar aspirando al título del campeonato Clausura 2018.

La Máquina Vieja perdió (0-2) en la fecha 16 frente a Nacional Potosí, en Santa Cruz, lo que obligó al director técnico brasileño Cleibson Ferreira a presentar su renuncia, la cual fue aceptada por la dirigencia que de inmediato llamó a Ramírez para hacerse cargo de la plantilla hasta fin de año. Los cuchuquis son undécimos en las posiciones con 15 enteros.

Sin mucho tiempo para trabajar, el nuevo técnico sólo hizo algunos retoques al equipo, además de incidir mucho en la parte anímica de los jugadores a fin de devolverles la confianza y con ello afrontar al Tigre, un rival complicado y difícil a decir de Ramírez.

El aurinegro, que perdió (1-3) el miércoles ante Wilstermann en Cochabamba y con 31 puntos acumulados, no tiene margen para el error, porque de ceder más puntos puede dejar escapar al líder Royal Pari y permitir que Bolívar y San José le tomen ventaja en caso de que ambos ganen en sus respectivos partidos de hoy.

El técnico atigrado, el venezolano César Farías, volverá a mover sus piezas. El defensor Edison Carcelén volverá a la zaga luego de superar una lesión. El goleador Rolando Blackburn y el volante Jhasmani Campos volverán a la formación titular, con la idea de darle mayor poder ofensivo al conjunto de Achumani, en busca de los tres puntos ante el cuadro Canario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (754 Kb)      |       PDF (483 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.82 Bs.
1 UFV:2.28575 Bs.

Publicidad

Publicidad