Publicidad

    


Lomas Achumani

Denuncian problemas en suministro de agua



Los vecinos de las Lomas de Achumani piden mayor control a la presión del suministro de agua.

Una vez más, los vecinos de varias urbanizaciones de la zona Sur, como Cota Cota, Achumani, Lomas de Achumani, entre otras, denunciaron que nadie controla la presión del suministro de agua potable. Durante el día es baja, pero sube inesperadamente en las noches, lo que provoca que las cañerías revienten y nadie se hace responsable de esa situación.

Los vecinos manifestaron su preocupación y reclamo a los empleados de la Empresa Pública de Saneamiento y Agua Potable (Epsas) que hasta la fecha no atienden su reclamo.

“Este problema es muy recurrente, nadie controla la presión del agua y cuando llamamos a Epsas nos dejan esperando en la contestadora”, se quejaron molestos los vecinos.

Según las denuncias, la presión del suministro de agua potable provoca muchos problemas como desperfectos en las duchas, lavadoras y otros.

“Nos racionan el agua, antes el chorro era considerable, ahora no es muy poca y eso nos causó muchos problemas, pues se quemaron las regaderas, las lavadoras y otros. También notamos que a partir de la una de la mañana simplemente no tenemos agua”, dijo Elizabeth de Salguero vecina de Cota Cota.

Esta falta de control en la presión por parte de Epsas ocasiona muchos problemas, pues por la antigüedad de las tuberías muchas de éstas revientan por la fuerza de la presión sin que se reparen los daños.

En procura de saber los motivos a los que se atribuye este prolongado corte de agua potable, EL DIARIO se comunicó con el servicio de atención de emergencias de la Empresa Pública de Saneamiento y Agua Potable (Epsas), donde se limitaron a informar que el corte se debía al mantenimiento de sus redes de suministro de agua potable.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (622 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.28545 Bs.

Publicidad

Publicidad