Publicidad

    


Royal Pari buscará la punta a costa de Aurora

El equipo inmobiliario no quiere dejar pasar la oportunidad de subir en la tabla.


El técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera.

Royal Pari pretende conseguir un triunfo sobre Aurora, aprovechando el mal momento del plantel cochabambino, para recuperar el primer lugar en el torneo Clausura. Ambos equipo se enfrentan hoy a partir de las 15:00 por la décima sexta fecha del campeonato en el estadio Edgar Peña Gutiérrez.

Con el perfil bajo, el León cruceño ha recuperado terreno en el certamen con el triunfo sobre Universitario en Sucre (1-0), el fin de semana. La victoria le permitió acomodarse en la tercera posición con 29 puntos, a dos de los punteros, The Strongest y San José.

Durante siete fechas, Royal Pari ha sido el puntero en el Clausura. En las recientes tres anteriores jornadas ha perdido esa condición, pero con los resultados que se dieron ha podido acomodarse en la tabla y está en el grupo de los planteles que aspiran con obtener el primer puesto hasta el final de la competencia y coronarse campeón.

El elenco dirigido por el entrenador Roberto Mosquera tendrá el regreso a la titularidad del delantero John Mosquera, una de las ausencias sentidas contra los doctos. El atacante cumplió con su partido de suspensión por acumulación de cinco amonestaciones y será la punta de lanza para recibir a los celestes del valle.

Aurora está dentro de una crisis deportiva e institucional. La goleada que recibió de parte de Bolívar (0-4) en condición de local lo dejó en la antepenúltima posición en la tabla del Clausura y cerca de caer en la zona del descenso de categoría.

En una difícil visita, el Equipo del Pueblo tratará de reponerse para al menos sumar un empate y comenzar a salir de este mal momento. La dirigencia está molesta y ha pedido la conquista de buenos resultados, los jugadores respondieron que darán todo de sí para sacar a Aurora del fondo.

Por acumulación de tarjetas amarillas, Iván Huayhuata, José Freitas y Erick Cano se perderán el compromiso de este miércoles.

El árbitro cruceño Jorge Justiniano controlará las acciones del partido y estará asistido desde los costados por Diego Amurrio y Edil Gareca.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (622 Kb)      |       PDF (322 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.86 Bs.
1 UFV:2.28545 Bs.

Publicidad

Publicidad