Publicidad

    


La mejor noche de Halloween

EL DIARIO invita a divertirse en familia

Te esperamos este miércoles 31 de octubre a partir de horas 15.00 en nuestra casa, para que poses ante las cámaras con tu mejor disfraz y para que disfrutes de momentos inolvidables junto a los personajes de la exitosa película “Coco”. Habrá muchos premios de auspiciadores y sorpresas al por mayor


HALLOWEEN ES UN MOTIVO ESPECIAL PARA DESPERTAR LA IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD DE LOS NIÑOS.

EL DIARIO, Decano de la Prensa Nacional, este 2018, nuevamente se complace en invitar a toda la familia de La Paz y El Alto a pasar momentos inolvidables en la noche de Halloween.

Brujitas, calabazas, monstruos, duendes y todos los personajes de terror que llenen las calles en busca de diversión en una noche peculiar, tendrán las puertas de nuestro medio de comunicación abiertas, para compartir un sana diversión y la magia creativa de la infancia.

Como ya es costumbre, padres e hijos se unirán para ser parte de una aventura de fantasía en un entorno preparado para una fiesta espectacular y llena de alegría.

El próximo miércoles 31 de octubre, desde horas 15.00, abriremos las puertas de nuestro periódico para que niños lleguen con su mejor disfraz y para que posen frente a nuestras cámaras.

Ese hermoso momento inmortalizará su creatividad a través de una imagen de la mejor calidad y al único estilo de tu matutino. Un calificado equipo de profesionales de la fotografía está preparado para captar el mejor momento.

Este año, nuestros anfitriones serán nada más y nada menos que los personajes de la exitosa película “Coco”, que llegaron para alegrar a nuestros pequeños y ser parte de la mejor fiesta de Halloween.

Como ya es costumbre, EL DIARIO desplegará personal que dará la mejor atención a nuestros visitantes. Todos los asistentes tendrán grandes sorpresas y premios conferidos por las empresas que engalanarán la jornada con su alto auspicio.

Productos de la más alta calidad serán obsequiados a quienes compartan la jornada festiva.

Una bolsa llena de sorpresas esperará y una revista de la más alta calidad se publicará con la mejor fotografía.

No lo pienses más, ven con tu mejor disfraz y pídele a tus padres que te acompañen en esta mágica noche de Halloween en EL DIARIO.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (701 Kb)      |       PDF (701 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Disrupción tecnológica y energética en la revolución 4.0

[Boris Santos Gómez]

Liberación científico tecnológica

[Eric Cárdenas]

Huérfanos por feminicidios

Fundación de la ciudad de La Paz

Comercio ilegal de mascotas

El rey de los elefantes blancos


Portada Deportes

JPG (417 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad