Publicidad

    

Lenovo Tab P10



Lenovo sigue apostando por equipos muy interesantes en relación calidad-precio, así nació Lenovo Tab P10. Una tablet con un diseño preciosista pensado para toda la familia. Entre sus características más interesantes está su pantalla Full HD, un buen conjunto técnico con procesador Snapdragon 450 y 4 GB de RAM.

Además, incluye un modo específico para niños para que los más pequeños de la casa también disfruten de la tablet sin que tengamos que preocuparnos.

El Lenovo Tab P10 es un equipo pensado para disfrutar de películas, vídeos y juegos más sencillos. Empezando por su pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución de 1.900 x 1.200 píxeles. Esta resolución nos da un nivel de detalle alto, mientras que el uso de la tecnología IPS tiene como principal ventaja unos ángulos de visión muy altos.

La gran novedad que nos trae este Tab P10 es su sistema de audio. El equipo cuenta con cuatro parlantes frontales, que nos permitirán disfrutar de una experiencia de audio envolvente. No en vano, es compatible con el sistema de audio Dolby Atmos, que también se utiliza en algunas salas de cine.

La compañía ha creado un tablet muy atractivo, que combina el uso de metal en los laterales con cristal tanto en la parte frontal como en la trasera. Esta construcción es similar a la que caracteriza los smartphones y tablets de Samsung, pero tiene algunos puntos propios. Por un lado, junto al marco metálico tenemos una línea de metal en dorado que le da un toque diferencial al Tab P10. Pero, además, en la zona trasera se ha usado un sistema de doble cristal que aumenta notablemente el brillo del equipo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (348 Kb)


Publicidad

Sociales

"Cine al plato"

MAURICIO VALDIVIA, MARCO ANTONIO NORIEGA, MELA MÁRQUEZ, GUILLERMO IRAOLA Y DIEGO GULLCO.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.89 Bs.
1 UFV:2.28533 Bs.

Impunidad
Publicidad